Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de julio del 2022 a las 14:37

El aductor impide a Lucas Boyé hacer una buena pretemporada

Lucas Boyé sigue sin estar al cien por cien y todavía arrastra problemas derivados de la lesión en el aductor que sufrió a finales de la temporada pasada. El delantero argentino ha alternado sesiones con el grupo y al margen durante estas tres semanas de preparación, que le están impidiendo tener una pretemporada normal y a pleno ritmo, lo que podría suponer que llegue en peores condiciones al arranque liguero.

DEL

El futbolista argentino es, junto con Pastore y Ponce, uno de los jugadores que menos minutos ha disputado en los tres amistosos que llevamos de pretemporada. Boyé solo pudo participar 33 minutos frente al Villarreal B, mientras que se quedó sin jugar contra el Newcastle Sub-23 y Leganés.

Francisco espera poder recuperar a su ariete titular de cara a la primera jornada de Liga, pero las semanas pasan y el futbolista sigue con problemas musculares. De hecho, periodistas como David Esteve en Diario As no descartan el quirófano, algo que de momento es más una solución de urgencia que una realidad.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.