Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de julio del 2022 a las 18:55

Sesión de recuperación con Koundé al margen

Después de llegar ya de madrugada de vuelta a Lagos, tras levantar anoche el Trofeo de los Cinco Violines en Lisboa ante el Sporting CP, el Sevilla FC volvió esta mañana al campo de entrenamiento anexo al hotel de concentración, donde ha tenido lugar una sesión de recuperación para los futbolistas con más minutos ayer en el Estadio José Alvalade. Y es que la exigencia competitiva crecerá exponencialmente en las próximas horas, con la disputa de hasta tres amistosos de aquí al final de la semana.

Julen Lopetegui, como está siendo habitual en esta parte del stage, no ha podido contar con Jules Koundé, que sigue recuperándose de la operación de una hernia de la cual fue operada el pasado mes de junio. Este lunes, el francés ha continuado con el plan previsto en su proceso de recuperación y ha tocado balón en solitario en las instalaciones del stage de concentración del Sevilla FC en Lagos. El futbolista va aumentando progresivamente la carga en la zona afectada y sigue buscando ponerse a punto mientras se decide su futuro.

DEF
Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yassine Bono
Alberto Flores (B)
Marius Herzig (B)

Defensas
Gonzalo Montiel
Karim Rekik
Jesús Navas
Marcos Acuña
Marcão
Pablo Pérez (B)
José Ángel Carmona (B)
Kike Salas (B)

Mediocampistas
Lucas Ocampos
Nemanja Gudelj
Suso Fernández
Joan Jordan
Jesús Corona
Ivan Rakitic
Érik Lamela
Thomas Delaney
Óliver Torres
Papu Gómez
Fernando Reges
Luismi Cruz (B)
Juanlu Sánchez (B)
Pedro Ortiz (B)
Nacho Quintana (B)

Delanteros
Munir El Haddadi
Rafa Mir
Youssef En Nesyri
Iván Romero (B)

Al margen
Jules Koundé (Operado de hernia)

Ausentes
Rony Lopes
Oussama Idrissi

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.