Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de julio del 2022 a las 21:35

Luis Milla es oficialmente nuevo jugador del Getafe

El Getafe Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol han hecho oficial este lunes por la noche un acuerdo por el traspaso de Luis Milla. El futbolista madrileño se compromete con la entidad para las próximas 5 temporadas y el club azulón desembolsará 5 millones de euros más el pase de Jonathan Silva, Cabaco, Miguel Rubio e Ignasi Miquel.

MED

Formado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, pasó también por la cantera del Atlético de Madrid antes de recalar en el Rayo Vallecano B. La temporada siguiente jugó en el Guijuelo. Su siguiente etapa en el C.F. Fuenlabrada le puso en el escaparate nacional, tras tres campañas en Segunda con el Tenerife dio el salto a Primera con el conjunto granadino. Ha disputado 50 partidos en la máxima categoría y anotado 5 goles.

El centrocampista se incorpora a la concentración del equipo de Quique Sánchez Flores a La Finca Resort; y será presentado el jueves, día 28 de julio, a las 11:30 horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.