Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de julio del 2022 a las 23:12

Suso explica cómo se encuentra tras recuperarse de su lesión

El gaditano Suso desvelaba en una entrevista a los medios oficiales del Sevilla FC que algo ha cambiado desde esa lesión tan larga que no le permite jugar desde finales de noviembre. El futbolista relata que ahora no puede parar del todo, porque el tobillo se resiente. Añade que ha modificado hasta la forma de pisar y que se trabaja en cada detalle para volver a su mejor estado de forma para pelear por los minutos que necesita.

MED

Su vuelta
"Creo que bien. Después del día de ayer y tras mucho tiempo esperando, bastante contento. Es como quitarme un peso de encima porque al año pasado, al final de temporada, ya quise volver y por un par de problemas no pudo ser, así que contentísimo. Después de unos problemas en los isquiotibiales en un salto en un entrenamiento, al caer se me sale el tobillo. Ha sido muy duro de aceptar el cómo he tenido que estar lejos de los campos todo este tiempo. Quise volver varias veces y no pude. Muy contento con esos 15 minutos que para mí han sido importantes".

Ahora no puede parar del todo nunca
"No he parado en todo el verano, no puedo parar porque si descansas tres o cuatro días lo nota el tobillo. No jugué el primer amistoso porque estaba cargado. Ya sólo me falta seguir entrenando para adquirir el nivel máximo. Con la lesión han cambiado muchas cosas: mi cuerpo, la forma de pisar, de correr... todo eso es lo que hemos ido trabajando"..

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.