Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de julio del 2022 a las 13:26

El Getafe hace oficial la cesión de Jonathan Silva al Granada

El defensa argentino Jonathan Silva es nuevo jugador del Granada CF para la próxima temporada. El lateral zurdo llega cedido con opción de compra procedente del Getafe CF.

DEF

Jonathan Silva (La Plata, Argentina, 29/06/1994) es canterano del equipo de su localidad natal, Estudiantes de La Plata. Con sólo 20 años obtuvo su primera experiencia en Europa con el Sporting Club de Portugal y debutó en Champions League en fase de grupos ante el Chelsea. En 2014 también se produjo su debut con la selección absoluta argentina, con la que debutó en un amistoso ante Croacia. Después de dos años, el cuadro lisboeta le cedió a Boca Juniors, donde fue campeón de la Primera División Argentina. Finalizado su periplo en su país y una media temporada en el Sporting de Portugal, recaló en la AS Roma en enero de 2018. Tras su paso en el fútbol italiano, recaló en el CD Leganés en verano de 2018, en el que fue parte importante de la permanencia, por tercera temporada consecutiva, en la máxima categoría de su equipo, con tres goles y seis asistencias en 30 partidos ligueros. Desde 2021 ha formado parte de la disciplina del Getafe CF.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.