Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de julio del 2022 a las 15:18

Ancelotti, sobre Benzema, Alaba, Hazard, Tchouameni y el once de la Supercopa

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el segundo amistoso de la pretemporada. El entrenador analizó el duelo ante el Club América: “Ha sido un buen partido, mejor que el primero. Hemos tenido dificultades al principio contra un rival bien preparado. Después, el equipo ha jugado bien y de distinta manera a la primera mitad. Hemos controlado y jugado con más intensidad”.

Entrada de Camavinga y Ceballos
“La segunda parte ha sido más rock and roll porque Ceballos y Camavinga cambiaron de posición. Los dos lo han hecho bien y tienen energía. Ceballos es muy bueno con el balón”.

Benzema
“Está bien, aunque no tenga muchos entrenamientos. Está bien pero tiene que mejorar su condición física. Estamos trabajando mucho y no estamos frescos. Después del partido contra la Juventus bajaremos la carga hasta que venga la Supercopa".

DEL

Alaba
"Hoy era necesario que jugase de lateral porque tenía que probar de central a Rüdiger y lo ha hecho bien. El jugador titular es Mendy pero si tiene problemas los dos pueden jugar en esa posición. No tendremos problema".

DEF

Hazard y Tobias
“En estos partidos necesitamos darle minutos a Hazard porque es un gran jugador y lo necesitamos. He puesto a Tobias porque es un joven muy bueno. Es muy serio en los entrenamientos y por eso le he dado minutos”.

DEL

Tchouameni
"Es un pivote distinto a Casemiro porque se queda más en la posición. Tiene la calidad para llegar a portería. Ha mejorado y hemos visto el partido contra el Barcelona en el que le hemos dicho dónde mejorar. Tiene que posicionarse mejor para jugar más rápido".

MED

El once de la Supercopa
“Tenemos que tener en cuenta a los que han ganado la Champions. La Supercopa es del año pasado y tenemos que terminarlo ganándola. Frente a la Juventus van a jugar más minutos los que creo que van a jugar la Supercopa”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.