Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de julio del 2022 a las 16:04

El Barcelona cierra este miércoles el fichaje de Jules Koundé

Barcelona y Sevilla han cerrado este miércoles el traspaso de Jules Koundé al club azulgrana a cambio de 50 millones de euros más 10 en variables, una cifra algo inferior a la que ofrecía el Chelsea en una oferta que también fue aceptada por la dirección deportiva de Monchi, pero que no recibió el OK del propio futbolista.

DEF

Koundé quería jugar en el Barcelona y lo va a conseguir, después de rechazar al Chelsea y esperar a que Joan Laporta activara la segunda palanca para poder acometer su fichaje. El futbolista francés firmará para las próximas cinco temporadas y en las próximas horas será anunciado de forma oficial. Con la llegada de Koundé, el Barcelona completará una defensa con cinco centrales, teniendo en cuenta a Piqué, Araujo, Christensen y Eric García, además del francés, aunque es cierto que tanto el uruguayo como el ex sevillista pueden actuar de laterales derechos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.