Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de julio del 2022 a las 23:43

Bernardo sigue sin poder participar en amistosos por problemas en la rodilla

No está siendo el mejor arranque de una pretemporada para Bernardo Espinosa. El central colombiano de 33 años del Girona fue uno de los dos últimos que se incorporó al trabajo tras las vacaciones, junto con Stuani, pero desde entonces trabaja al margen, en el gimnasio y no puede participar en amistosos.

DEF

El central sufre unas molestias en la rodilla que le están impidiendo ponerse a punto en la preparación de cara a la nueva temporada, lo que obliga a Míchel a utilizar a centrales del filial como Eric Monjonell quien, junto con Bueno y Juanpe, aucmulan la mayoría de minutos disputados en los amistosos hasta la fecha en esa linea de tres centrales que dibuja el técnico.

Por el momento, parece precipitado descartar a Bernardo para el arranque liguero, pero si no se incoprora la semana que viene al grupo, va a ser complicado que llegue en condiciones físicas óptimas para enfrentarse al Valencia en Mestalla en la jornada 1.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.