Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de julio del 2022 a las 15:01

El Celta se interpone entre el Almería y Marchesín

Hace exactamente una semana, Almería y Porto alcanzaban un acuerdo por la cesión del guardameta argentino de 34 años, Agustín Marchesín, al club andaluz hasta final de temporada. La cesión, además, contemplaba una cláusula de compra obligatoria fijada en 1 millón de euros en caso de que se logre la permanencia y haya disputado al menos el 70% de los partidos.

POR

Siete días después y cuando la noticia sale a la luz, el Celta, que busca portero tras las salidas de Dituro y Rubén Blanco, se lanza a por el jugador, ofreciéndole exactamente la misma cantidad al Porto, 1 millón de euros, para que sea aceptada por el club de origen y dejándole al jugador la decisión de elegir dónde quiere jugar la próxima temporada: Almería o Celta.

Desde Vigo son optimistas en que Marchesín elegirá el conjunto celeste al ofrecerle un puesto bajo palos más seguro que en Almería y por contar con la palabra de Coudet, su compatriota, que le promete la titularidad. En el Almería se encontraría con la competencia de un Fernando que parece estar asentado en el once de gala tras ser uno de los héroes del ascenso.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.