Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de julio del 2022 a las 15:53

Rubén Reyes habla de Luis Milla y reconoce el interés en Mayoral

El director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la mañana, durante la presentación de Luis Milla como nuevo jugador del Getafe. El responsable del área deportiva respondió a varias cuestiones que hacen referencia al mercado de fichajes y nombres propios.

Luis Milla
"Era el jugador que quisimos desde el inicio y porque nos ayuda a completar un centro del campo de mucho nivel, en el que teníamos especial ilusión y que nos ofrece tener alternativas  competencia para jugar con cualquier sistema, para tener alternativas y que no se note una baja. Tener un centro del campo competitivo al máximo, que creo que es muy importante. Milla nos ofrece ese punto en cuanto a la capacidad de distribución, ritmo, robo de balón, intensidad.... Es un jugador muy completo, creo que le conocéis y creo que nos satisface a todos. Estamos muy contentos".

MED

Borja Mayoral
"Estamos trabajando en incorporaciones. Dije que hay un mercado que va a ser largo, el ritmo es lento y bueno... todos sabéis que Borja es un jugador que ha hecho un gran trabajo aquí, que nos gusta a todos y estamos trabajando en ello. Tienen que llegar varios jugadores de ataque y el tiempo irá marcando y mostrando la capacidad que tenemos para acabar de confeccionar esa plantilla en la que todos tenemos ilusión".

DEL

"Con Mayoral falta acabar de cerrar un acuerdo o llegar a un acuerdo, por eso no está aquí. Estamos trabajando y hablar de pormenores, de situaciones, de las situaciones contractuales que tiene... son cosas que no van a facilitar nada. Es trabajo, es lo que nos toca ahora. Vamos a ver... tenemos mucha ilusión en que pueda venir y vamos a ver si lo conseguimos".

Ya están todas las salidas cerradas
"Sí. La verdad es que respecto a las salidas se ha hecho un gran trabajo. Eran muchos jugadores los que este año tenían que salir, me parece que nueve y lo conseguimos hacer en tiempo récord y más rápido de lo que esperábamos. Sí, estamos tratando de, en este tiempo que queda de aquí al final, acabar de confeccionar esa plantilla. Tenemos que incorporar varios profesionales y, como te digo, estamos viendo a ver la capacidad que tenemos para, dentro de esos jugadores y alternativas en las que estamos trabajando, si somos capaces de conseguirlos. En muchos casos estoy seguro que sí".

¿Qué hace falta reforzar?
"El centro del campo, creo que con la llegada de Milla lo tenemos muy bien cubierto. Estoy seguro que necesitamos jugadores de ataque, como ya sabéis. Algún jugador de banda, algún delantero y un lateral izquirdo. Eso lo tenemos seguro, porque solo tenemos a Angileri ahí. Seguramente, tendrá que llegar algo en la parte de atrás también, en defensa. Lo que hablamos de un central casi seguro. En esa linea vamos a trabajar".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.