Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de julio del 2022 a las 15:27

El Girona cierra la cesión de Riquelme tras el OK del jugador

El Girona anunciará en las próximas horas la incorporación de Rodrigo Riquelme, mediapuna propiedad del Atlético de Madrid que llega cedido hasta final de temporada y sin opción de compra por parte de la entidad gerundense. El acuerdo entre clubes se consiguió hace un par de días y solo faltaba la confirmación del jugador, que tenía encima de la mesa alguna otra propuesta de clubes de primera.

MED

Riquelme es un mediocampista ofensivo que puede adaptarse a la mediapunta y a las dos bandas. A sus 22 años, ha conseguido experiencia en la élite gracias a las cesiones en el Bournemouth y Mirandés de las dos últimas temporadas, donde ha acumulado minutos de calidad.

A su llegada a Girona, se encontrará con la competencia de Borja García, Samu Sáiz, Iván Martín y Ureña, aunque dos de estos se encuentran actualmente lesionados de larga duración: Borja e Iván.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.