Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de julio del 2022 a las 22:49

Ancelotti ensaya once para enfrentarse a la Juventus... y para la Supercopa

El Real Madrid se ejerecitó este viernes por la mañana en Los Ángeles por última vez antes de enfrentarse este sábado a la Juventus, a las 19:00 hora local, las 04:06 en España. En la práctica de hoy, Carvajal, que en la sesión anterior había estado trabajando al margen del grupo, volvió a ser uno más y formó parte del once de gala para el encuentro.

El técnico italiano formó con Courtois (turnándose con Lunin); Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinicius. Sin peto formaron: Lucas Cañizares (turnándose con Luis); Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Vallejo; Tchouaméni, Camavinga, Ceballos; Asensio, Hazard y Rodrygo.

El once, además de servir para enfrentarse a la Juventus este domingo de madrugada, servirá también para enfrentarse al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa, que se disputará el miércoles 10 de agosto, tal y como desveló Ancelotti tras el encuentro contra el Club América: "Tenemos que tener en cuenta a los que han ganado la Champions. La Supercopa es del año pasado y tenemos que terminarlo ganándola. Frente a la Juventus van a jugar más minutos los que creo que van a jugar la Supercopa".

Presentes

Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Luis Federico (B)
Lucas Cañizares (B)

Defensas
Daniel Carvajal
Éder Militão
David Alaba
Jesús Vallejo
Nacho Fernández
Antonio Rüdiger
Ferland Mendy
Álvaro Odriozola
Vinícius Tobias (B)

Mediocampistas
Toni Kroos
Luka Modric
Marco Asensio
Carlos Casemiro
Federico Valverde
Lucas Vázquez
Aurélien Tchouaméni
Dani Ceballos
Eduardo Camavinga

Delanteros
Eden Hazard
Karim Benzema
Vinicius Junior
Rodrygo Goes
Mariano Díaz
Borja Mayoral
Juan Miguel Latasa (B)

Ausentes
Reinier Jesus

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.