Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 30 de julio del 2022 a las 14:47

El Celta da por finalizados los amistosos y ya tiene el once definido a la espera de fichajes

El Celta cerró ayer por la noche su pretemporada en cuanto a amistosos se refiere. Tras tres encuentros disputados sin conocer la victoria ante UNAM Pumas (1-1), San José Earthquakes (1-1) y Braga (2-1), el conjunto celeste ha decidido no programar más amistosos de preparación y centrarse única y exclusivamente en entrenar para comenzar a pensar el encuentro de la jornada 1 contra el Espanyol, que se disputará en Balaidos el próximo sábado, 13 de agosto.

Con la plantilla a la espera de muchos refuerzos en todas las demarcaciones, Coudet parece tener las ideas claras, al menos, para este arranque de temporada. El once de ayer ante el Braga parece ser el de gala, como decimos, a la espera de incorporaciones. Sí es cierto que jugadores como Fran Beltrán, que arrastraba molestias, podrían modificarlo en lugar de Tapia, por lo que el once de la jornada 1 a día de hoy estaría formado por Iván Villar; Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Beltrán; Solari, Óscar, Cervi; Aspas y Baeza.

Evidentemente, piezas recién llegadas como Luca de la Torre o Swedberg no deberían descartarse en la zona de tres cuartos, ya sea por Solari o por Baeza pero, de momento, el técnico con quien más ha trabajado es con el once citado arriba.

Como comentábamos, no hay que olvidar que durante estas dos semanas podrían producirse incorporaciones. Jugadores como Marchesín o Mingueza parecen estar cerca de firmar por el Celta, a la vez que otros como Carles Pérez y algún delantero más podrían sumarse a la plantilla. El once de la jornada 1 depende de todo ello.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.