Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 30 de julio del 2022 a las 17:04

Cillessen se desconvoca para el partido de hoy tras recibir una oferta

Jasper Cillessen no jugará este sábado por la tarde contra el Nottingham Forest, en el cuarto test de pretemporada que el Valencia realizará este verano. El guardameta neerlandés fue citado por Gattuso para viajar a Inglaterra este fin de semana, pero el guardameta se ha desconvocado y le ha comunciado al club su decisión de marcharse.

POR

Según ha podido saber FútbolFantasy, la agencia de representación del portero, Sports Entertainment Group, ha recibido una propuesta que gusta a Cillessen y que ve interesante para tener minutos y no perder la forma de cara al Mundial de Catar, su principal objetivo.

Por el momento, se desconoce el destino del jugador, pero sí es cierto que sus puertas están abiertas. El problema, que el club interesado alcance un acuerdo con el Valencia para rescindir su contrato o su traspaso a un precio simbólico.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.