Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 31 de julio del 2022 a las 15:48

Danjuma lleva más de una semana lesionado y no viajó a Inglaterra

El Villarreal puso rumbo a Inglaterra el pasado viernes para enfrentarse a dos rivales ingleses durante su preparación de pretemporada, ayer contra el Southampton y hoy contra el Fulham. Unai Emery dejó en tierras castellonenses a los lesionados Trigueros y Alberto Morano, ambos con parte médico publicado en su día, además de un Paco Alcácer que se encuentra apartado de la dinámica del equipo en busca de una salida.

DEL

No obstante, una cuarta ausencia destacó en la expedición: Arnaut Danjuma, que lleva sin aparecer por los entrenamientos ni amistosos desde el pasado viernes 22 de julio, cuando el Villarreal se enfrentó al Borussia Dortmund. Desde entonces, el neerlandés ha estado inédito en los tres siguientes amistosos: contra el Stade Reims, ayer contra el Southampton y hoy contra el Fulham, al encontrarse lesionado.

El jugador sufre una lesión, pero se desconoce el origen, la zona afectada y el alcance. Al parecer, pudo haberse lesionado en aquel amistoso contra el Borussia Dortmund, cuando fue sustituido en el descanso, pero el club tampoco ha querido revelar nada. Los rumores de una posible salida también acechan su situación, por lo que va a ser complicado prever qué puede suceder con el futbolista de cara a la jornada 1 de Liga.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.