Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 31 de julio del 2022 a las 17:20

Embarba se suma a la lista de transferibles del Espanyol

La plantilla del Espanyol vive semanas complicadas y, a dos semanas de arrancar la Liga, ya son muchos los jugadores con futuro incierto y con un pie y medio fuera del conjunto perico. A los descartados Vargas, Aleix Vidal, Dimata, Wu Lei, Vilhena y Becerra, se le suma Embarba, que no entra en los planes de Diego Martínez y que también ha sido declarado transferible. A todos ellos se le suma la delicada situación de un Raúl de Tomás que ha pedido salir y que el club espera ofertas suculentas para luego reforzarse en muchas demarcaciones.

MED

Embarba, a sus 30 años, podría salir del conjunto blanquiazul tras dos temporadas de altibajos y sin haber rendido al nivel que se esperaba cuando se le contrato procedente del Rayo Vallecano. En verano del 2020, la entidad perica abonó 10 millones de euros al club franjirrojo por su fichaje y probablemente haya sido un desembolso excesivo por un jugador que ha mostrado ser irregular durante los dos cursos de espanyolista.

Ahora, el futbolista tiene sobre la mesa una oferta del Club América y la entidad catalana una posibilidad de recuperar parte de la inversión a dos temporadas de que finalice su contrato. Diego Martínez contará con él si se queda, pero la prioridad para el cuerpo técnico y la dirección deportiva es encontrarle salida.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.