Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de agosto del 2022 a las 13:40

Frenkie de Jong rechaza al Manchester United

Frenkie de Jong es uno de los jugadores marcados en rojo por la dirección deportiva del Barcelona para abandonar el club este verano y poder generar ingresos necesarios que permitan inscribir a los nuevos fichajes. No obstante, su salida no está siendo nada fácil, ya que el jugador está bien en la Ciudad Condal, tiene contrato y sabe que, si se queda, seguirá teniendo la confianza de Xavi.

MED

Hace exactamente un mes, el pasado 2 de julio, Barcelona y United alcanzaron un acuerdo por el traspaso del mediocentro neerlandés, a cambio de 65 millones de euros más 20 en variables, pero la operación quedó en stand by a la espera de que el jugador diera su confirmación. Hoy, día 2 de agosto, se ha podido saber que Frenkie de Jong ha rechazado al Manchester United y solo saldrá del Barcelona para recalar a un club que juegue Champions League, siendo Bayern y Chelsea los mejores posicionados.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.