Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de agosto del 2022 a las 21:51

El Almería recibe una oferta de 25 millones por Sadiq

Umar Sadiq no tiene asegurada su continuidad en la UD Almería la próxima temporada, después de que el club recibiera este martes una oferta de 25 millones de euros por el delantero nigeriano de 25 años. Su agencia de representación, la CAA Base, también ha recibido una propuesta de contrato para convencer al futbolista, según ha podido saber FútbolFantasy, superando la ficha que percibe ahora en la entidad rojiblanca. Club y jugador estudian la propuesta de un equipo europeo cuyo nombre no ha trascendido y se mantiene en secreto.

DEL

Además, la prensa de Almería revela también hoy que, esta misma mañana, el delantero ha dejado su casa de El Toyo, a la que se mudó desde su anterior residencia en el Camino del Bobar (Vega de Acá) hace menos de un año. Ahora, al no saber aún si seguirá defendiendo el escudo de la UDA, no ha renovado su contrato de alquiler para seguir alojado en este chalet. Su vivienda dependerá de lo que suceda en el mercado y los últimos acontecimientos ponen el alerta a la afición almeriense.

Desde hace semanas, la UD Almería había tasado al Umar Sadiq en 30 millones de euros y aseguró que no aceptaría ofertas por debajo de esa cifra. Ahora, está por ver si se abre a negociar con el club que ha ofrecido los 25 o si le cierra la puerta de salida.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.