Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de agosto del 2022 a las 14:50

El Valencia tiene un acuerdo con Arthur, pero debe sacar a un extracomunitario y hay dos candidatos

Tras varios días de negociaciones, el Valencia ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro brasileño de la Juventus, Arthur Melo, para que llegue cedido a Mestalla la próxima temporada, reforzando así una demarcación que se ha visto debilitada por la salida de Ilaix Moriba. El club valenciano también ha alcanzado un principio de acuerdo con la Juventus de Turín, que quiere deshacerse del futbolista para liberar masa salarial, pero existe un serio problema.

MED

Con la llegada de Samuel Lino, procedente del Atlético de Madrid, el club che ya tiene las tres plazas de extracomunitarios cubiertas junto con Maxi Gómez y Marcos André. La prioridad del Valencia siempre ha sido intentar sacar a Maxi Gómez, llegase o no Arthur en este mercado de fichajes, pero el futbolista está rechazando todas las propuestas que le llegan y se aferra a cumplir su contrato.

DEL
DEL

De esta forma, el club cree que va a ser mucho más fácil encontrarle una salida a Marcos André como cedido, pese a que está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y reforzarse en punta de lanza con otro delantero comunitario, haciendo así hueco para Arthur Melo, petición expresa de Gennaro Gattuso. De momento, Valencia intentará sacar al uruguayo, pero si la cosa se complica no tendrá más remedio que darle una cesión al delantero brasileño.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.