Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 13:18

Sadiq se ejercita con normalidad en una sesión sin Chumi, Nieto ni Martos

Umar Sadiq ha centrado las miradas de la prensa almeriense en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco este jueves por la mañana, en los Anexos del Power Horse Stadium. El delantero nigeriano ha recibido el interés del Borussia Dortmund y, según cuentan en su país natal, el Almería tiene una oferta del club alemán de 25 millones fijos más 5 en variables por el ariete. Una oferta que, según ha podido saber FútbolFantasy, no ha sido aceptada todavía por el club rojiblanco y está siendo valorada junto con el jugador y su representante.

DEL

Ajenos a los rumores, Sadiq se ha ejercitado con normalidad en una sesión que sirvió para comenzar a preparar el último amistoso del verano, que se disputará este domingo frente al Al-Hilal. Minutos antes, cuando ya acaban los partidos reducidos para potenciar las finalizaciones rápidas, el nigeriano notó algún tipo de molestias, siendo tratado tratado por los fisioterapeutas (lo mismo le ocurrió a Ramazani segundos antes). Sin embargo, no parece revestir gravedad.

Rubi aprovechó el segundo tramo del entrenamiento para montar unos partidillos entre dos equipos. Uno de los equipos formó con Fernando; Pozo, Kaiky, Babic, Centelles; Eguaras; Portillo, Puigmal, Guedes, Lazo; y Sousa; y el otro, con Fouli; Mendes, Ely, De la Hoz, Akieme; Svidersky; Curro Sánchez, Robertone, Samu, Ramazani; y Sadiq. Ambos con un 1-4-1-4-1. Rosic, Maras, Solá, Rojas, Appiah y Milovanovic esperan mientras fuera. Chumi, por su parte, se ejercitó al margen al margen por molestias sin determinar; y Nieto y Martos también continuaban con sus recuperaciones sobre el césped. Cuenca sí que se quedó en las dependencias interiores del estadio.

Presentes

Porteros
Fernando Martínez
Dragan Rosic
Diego Fuoli (B)

Defensas
Sergio Akieme
Rodrigo Ely
Álex Centelles
Houboulang Mendes
Nikola Maras
Arnau Solà
Srdjan Babic
Alejandro Pozo
Kaiky Fernandes
David Cuenca (B)

Mediocampistas
Iñigo Eguaras
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Curro Sánchez
José Carlos Lazo
Arnau Puigmal
Samú Almeida
Largie Ramazani
Guilherme Guedes
Martin Svidersky
Carlos Rojas (B)

Delanteros
Umar Sadiq
Dyego Sousa
Arvin Appiah
Marko Milovanovic

Al margen
Iván Martos (Rotura de lig. cruzado anterior)
Juanjo Nieto (Rotura de lig. cruzado anterior)
Chumi (Molestias sin determinar)

Ausentes
Jordi Escobar

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.