Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 13:54

Bartra habla de su última lesión, de su proceso de renovación y de Bellerín

El defensor de 31 años del Real Betis, Marc Bartra, atendió ayer a los medios de comunicación presentes a pie de campo tras el amistoso disputado frente al Real Zaragoza en el Ciudad De Málaga. El futbolista del conjunto verdiblanco tenía sus primeros minutos tras perderse prácticamente toda la pretemporada por unas molestias y explicó cuál es su estado físico y el proceso de renovación que están llevando a cabo el club y sus representantes.

DEF

Proceso de renovaicón
"Está claro que el club ya sabe mi intención, lo que quiero es renovar y hay buena sintonía. Ahora es verdad que estoy centradísimo cien por cien para estar a un gran nivel físico y pensando en el primer partido de LaLiga contra el Elche. Esa es mi mentalidad. La sintonía es muy buena y lo importante es que ojalá todo se pueda encauzar en buen camino. Estoy muy a gusto con mis compañeros y el proyecto empieza a ser importante".

Estado físico
"Me he perdido varios partidos a causa de una lesión, un golpe que acabó siendo una lesión. Nada grave. Lo importante es que hoy he vuelto a tener minutos. Me siento bien, me he visto con buenas sensaciones. Ojalá el sábado tenga minutos y pueda llegar en perfectas condiciones al inicio de LaLiga".

Amistoso contra el Zaragoza
"Ha habido fases. En la primera parte hemos mantenido consistencia defensiva y nos han creado ocasiones. Nos ha costado hacer ocasiones. Pero en la segunda sí hemos hecho ocasiones y hemos marcado esos dos goles. Sí que es verdad que al final han empatado el partido en dos acciones aisladas. Pero lo más importante ponernos bien físicamente, corregir todo lo que hay que corregir y seguir adelante. Las pretemporadas sirven para mejorar cosas, para seguir, sobre todo, teniendo un buen estado físico. Los resultados, quizás lo más importante es ganar los partidos de LaLiga, que son los que te dan puntos. De momento no se está dando la victoria. Pero a mejorar, a seguir y a hacer un buen partido el sábado para llegar de la mejor manera posible al inicio de LaLiga, que es en lo que estamos centrados. Se nos están dando minutos para todos, poniéndonos cada día mejor físicamente. Hay que retomar el camino que hicimos el año pasado, que se hicieron las cosas muy muy bien. Con ganas también de que empiece la competición, que realmente es lo que nos gusta, competir".

Bellerín
"Aparte de que es un buen amigo, Héctor es un gran compañero y muy buen profesional. Nos dio mucho el año pasado y si viene bien, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.