Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 14:58

Rubén Reyes desmiente lo de Jorge de Frutos... o lo intenta ocultar

El director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, atendió este jueves por la mañana a los medios de comunicación, durante la presentación de Borja Mayoral como jugador propiedad del club azulón. El responsable del área deportiva de la entidad respondió a varios temas de fichajes y de nombres propios.

¿Cómo va el mercado?
"Estamos trabajando en ello. Sabemos que tenemos que seguir incorporando jugadores por número de jugadores de plantilla y necesidades claras y seguimos en la misma linea que el otro día. No hemos más que cubierto una posición con su llegada (Mayoral) y esperamos tener novedades en los próximos días".

Valoración del mercado hasta ahora
"Estamos contentos, muy contentos por las incorporaciones que hemos hecho. Podemos decir que estamos adquiriendo a los jugadores que queríamos, por eso está llevando algún tiempo cerrar alguna operación y bueno, yo creo que si la gente está satisfecha, eso es un buen síntoma, una buena noticia de que todos estamos haciendo las cosas bien y ese es el objetivo común que tenemos y lo que queremos: satisfacer a nuestra afición y hacer un buen trabajo colectivo. Somos un equipo".

De Frutos
"No hay nada y ya sabéis que no personalizo. No sé de dónde salió esa noticia y no es real tampoco. Ya te digo, si el otro día decía que queríamos trabajar con discreción cuando nos preguntabais por Borja y no queríamos hablar de esa situación... pues tenemos que seguir continuando así. Siento no poder trasladaros nombres ni situaciones".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.