Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 15:20

Las pruebas confirman que Kiko Femenia sufre dos esguinces

Las pruebas realizadas este jueves al carrilero derecho del Villarreal, Kiko Femenia, han revelado que el futbolista sufre un esguince de tobillo y un esguince de rodilla en us pierna derecha, después de la dura entrada que recibió de Alex Blesa durante el amistoso de ayer frente al Levante.

DEF

El jugador, todavía pendiente de pruebas complementarias para conocer el grado de ambos esguinces, iniciará este fin de semana el proceso de recuperación para intentar recuperarse cuanto antes, aunque va a ser complicado que llegue a la jornada 1.

Kiko Femenia, a sus 31 años, es uno de los nuevos fichajes del Villarreal para la presente temporada que reforzará el lateral derecho del equipo tras las salidas de Aurier, Rubén Peña y Mario. Ayer, tuvo sus primeros minutos como jugador groguet, pero tuvo que dejar al equipo con diez al lesionarse en el tramo final del encuentro.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.