Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 22:22

El Barcelona hace oficial el traspaso de Riqui Puig a Los Angeles Galaxy

El FC Barcelona y Los Angeles Galaxy han hecho oficial este jueves por la tarde un acuerdo para el traspaso del jugador Riqui Puig a coste cero. No obstante, el club azulgrana se reserva un derecho de recompra del jugador en un futuro y un 50% de una futura venta.

Riqui Puig se unió al Club en 2013, cuando llegó procedente del Jàbac Terrassa como cadete. Escalando por las categorías inferiores del FC Barcelona, el jugador de La Masia debutó con el primer equipo el 5 de diciembre de 2018 frente a la Cultural Leonesa en Copa del Rey; una jornada especial que conseguiría enaltecer con una asistencia a Denis Suárez minutos después de saltar al campo. 

Se convirtió en parte del primer equipo a todos los efectos desde la temporada 2020/21, el centrocampista de Matadepera ha disputado 57 partidos. En su catálogo de culer figuran dos goles. Además, en su palmarés de azulgrana encontramos una Copa del Rey (2020/21) y una Liga (2018/19). 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.