Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 22:49

El Barcelona declara a Collado cedible y despierta el interés de clubes de primera

El Barcelona, mediante Xavi Hernández y Jordi Cruyff en unas conversaciones, le ha trasladado a Alex Collado que ha sido declarado cedible para atraer el interés de otros clubes, con el objetivo de seguir con su progresión como futbolista lejos del Camp Nou.

MED

El mediocentro ofensivo de 23 años se queda sin sitio ante la competencia de jugadores como Pedri, Gavi, Kessie, Nico, Frenkie de Jong, además de todos los jugadores de banda y el jugador del filial, Pablo Torre, motivo por el cual la directiva entiende que lo mejor es que busque una salida.

Tras declararlo cedible, la agencia de representación del futbolista, MSSports, ha recibido el interés de varios clubes, algunos de ellos europeos, con el objetivo de llevárselo cedido en este mercado de fichajes. A partir de los próximos días se valorarán todas las opciones. Todavía no ha trascendido el nombre de ninguno de los interesados.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.