Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de agosto del 2022 a las 15:43

Laporta habla del fichaje de Lewandowski y es optimista con las inscripciones

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha atendido a los medios de comunicación durante la presentación de Robert Lewandowski como nuevo jugador del club azulgrana. El máximo mandatario culé ha respondido a varias preguntas del mercado y en relación a la inscripción de jugadores.

Fichaje de Lewandowski
"Hoy es un día histórico y lo hemos podido comprobar con la presentación de Robert Lewandowski. No era fácil y lo hemos conseguido entre todos los que hemos intervenido, empezando primero de todos por el jugador, siguiendo por su agente, Mateu Alemany Jordi Cruyff y todos los que han trabajado en la secretaría técnica, con los esfuerzos de la Junta Directiva. Todo el equipo que está vinculado a la dirección de fútbol. Todos hemos estado pendientes de su incorporación, porque sabíamos que era especial, sabíamos que Robert tiene un don especial, el don del delantero centro goleador y, además, un profesional serio, que tiene carisma, ambición y, a la vez, es una persona elegante y respetuosa. Por lo tanto, se gana el respeto de la gente. Lo hemos visto, la gente estaba entusiasmada y hoy, yo creo que es una prueba más de que hay una nueva etapa y creo que será esplendorosa en la historia del Barcelona. Robert es una de las referencias y estamos muy orgullosos y contentos de tenerle aquí".

DEL

Inscripción de los fichajes
"Nosotros hemos trabajado para poder inscribir a todos los fichajes que hemos incorporado esta temporada. De hecho, hemos trabajado fuerte y creo que bien, por tal de reunir los requisitos que hacen falta para las inscripciones. Si fuera necesario hacer alguna operación más para terminar de conseguirlo definitivamente, lo haremos, pero en principio están presentadas las documentaciones para la inscripción. Estamos a la espera. Pero a ver... eso es una decisión de LaLiga que debe tomar y nosotros hemos cumplido con todo lo que se requiere. Por lo tanto, estamos, en ese aspecto, confiados en que se podrán inscribir".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.