Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de agosto del 2022 a las 16:49

Reina convence en pretemporada y pone en alerta a Rulli

La pretemporada del Villarreal está cerca de llegar a su fin y Unai Emery va tomando nota a medida que observa el rendimiento y estado de forma de sus jugadores, para así confeccionar sus mejores onces en los primeros partidos del nuevo curso. Una de las primeras decisiones que deberá tomar el técnico groguet de cara a la nueva temporada es qué hacer en portería, pues la llegada de Reina para sustituir a Asenjo puede entenderse de diferentes formas.

POR

En principio, Rulli parte con ventaja para ser el portero titular del equipo, tal y como se pudo ver durante toda la temporada pasada y motivo por el cual Sergio Asenjo se vio obligado a hacer las maletas rumbo a Valladolid. Esto, dejaba el fichaje de Reina como una incorporación estratégica de vestuario, siendo un guardameta experimentado que podría ayudar y tutorizar a los más jóvenes de la plantilla, a la vez que podría tener minutos en la Conference League.

No obstante, Pepe Reina ha llegado a Villarreal en muy buen estado de forma y los amistosos que ha disputado hasta la fecha así lo demuestran. Sus buenas actuaciones frente al Stade Reims, Southampton y, sobre todo, Levante, han dejado sorprendida a la afición del submarino y al propio Unai, que vigila desde la banda el rendimiento de sus dos guardametas.

Por el momento, Rulli sigue siendo el portero llamado a ser el titular para iniciar la temporada, pero esa suplencia tan clara de Pepe Reina que todo el mundo daba por hecha cuando se concretó su fichaje, puede que ya no lo sea tanto como hace un mes. Pepe, a sus 39 años, ha llegado para dar guerra y ya lo está demostrando.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.