Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de agosto del 2022 a las 17:14

Iraola, sobre Lejeune, Camello, Bebé, las molestias de Falcao y la lesión de Mario Hernández

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió ayer a los medios de comunicación tras el último amistoso de pretemporada del conjunto franjirrojo, frente al Real Valladolid, que finalizó con empate a cero. El técnico hizo balance de la pretemporada, del mercado de fichajes y analizó la situación de varios nombres propios.

Amistoso contra el Valladolid
"Ha sido el último partido antes de la competición. Le hemos intentado meter ritmo, pero era difícil por el calor. Nos hemos enfrentado a un equipo que le gusta tener el balón, que nos complicaba y no hemos podido hacer el gol en las ocasiones que hemos tenido. Ha sido un buen trabajo, porque ha hecho mucho calor y costaba correr".

Lesión de Mario Hernández
"Más que rodilla ha sido un golpe muy fuerte. Hay que ver si a nivel de hueso esté bien. No sabemos si tiene una fisura porque ha sido un golpe muy fuerte. Confiamos en que no, pero es verdad que estaba muy dolorido".

DEF

Camello y Lejeune
"Los quería tener en el campo el máximo tiempo posible porque acaban de llegar. Creo que han hecho un buen partido, han entendido lo que les pedimos en dos sesiones que llevan. Evidentemente faltan cosas, complicidad con sus compañeros, pero creo que han estado bien. Su objetivo será poner más caro su puesto, aumentar la competencia interna y el nivel de exigencia sea más alto".

DEF
DEL

Bebé
"Ya le conocemos. Él, ofensivamente, nos genera desequilibrios y le exigimos trabajo defensivo. Sabemos que eso nos lo tiene que dar y es una alternativa por fuera".

DEL

Falcao
"Tenía una molestia y no estaba disponible. Necesitamos algún refuerzo más arriba".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.