Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de agosto del 2022 a las 12:13

Diego Martínez revela que Darder sufrió problemas estomacales

Sergi Darder encendió las alarmas ayer por la tarde, durante el amistoso que el Espanyol disputó contra el Nápoles en Italia, al pedir el cambio por unas supuestas molestias. El jugador, que fue sustituido por Keidi Baré en el minuto 55, tenía problemas estomacales desde antes del encuentro y finalmente no pudo aguantar más tiempo sobre el verde, tal y como desveló el técnico Diego Martínez tras el partido.

MED

"La entrega y el sacrificio no se les puede negar y el mejor ejemplo es Darder. Antes de empezar el partido tenía problemas de estómago. Otro jugador no hubiera salido, pero él ha aguantado todo lo que ha podido y más. Posiblemente la culpa es mí y debía haberlo cambiado antes, pero por suerte no tiene nada pero ha acabado exhausto. Eso me indica lo que es el liderazgo y unos valores y el compromiso a un nivel superlativo".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.