Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 00:19

Lopetegui confirmó la lesión de Suso y habló de Telles y Rony Lopes

Julen Lopetegui atendió ayer sábado a los medios de comunicación tras la victoria lograda en el Trofeo Antonio Puerta contra el Cádiz, haciendo balance de la pretemporada y hablando de varios nombres propios.

Estado físico del equipo
“Para alcanzar el cenit necesitas muchos partidos, hemos quemado las etapas de manera correcta y ahora empiezan las balas de verdad. En Pamplona va a ser otra historia, un partido durísimo, ante un buen equipo y en su campo. Nos tenemos que preparar bien, las balas de fogueo se han terminado. LaLiga ya empieza. Con ilusión, ganas de que empiece y estar preparados. Dentro de la condición física que podemos tener, estoy satisfecho. Irá a más, habrá unos mejores que otros, pero en definitiva más o menos estamos en la dirección correcta”.

Telles
“Acaba de llegar, había participado ya bastantes minutos en su exequipo y por eso estaba en muy buen estado y hemos decidido darle la segunda parte. El esta bien, preparado. Sensaciones positivas”.

DEF

Suso
“No va a estar en El Sadar, tiene que recuperarse de una pequeña lesión. Cuando esté a disposición trabajará con nosotros y tratar de consolidar su cuerpo para que sea estable y podamos tener continuidad con el, porque es un jugador importante”.

MED

Fichajes
"El mercado se cierra cuando se cierra. Mientras, trataremos de trabajar y de centrarnos en los que nos van a ayudar que son los que están. El club está trabajando y seguirá hasta que cierre el mercado. Nosotros tenemos que mirar el partido de Pamplona y prepararnos para ello, el club se ocupará de todas las situaciones de mercado”.

Rekik-Gudelj
“Estamos satisfechos con el rendimiento de Karim y Nema. Siempre están preparados para lo que se les pida, juegan en diferentes posiciones y están haciendo un gran trabajo. Nema puede jugar de mediocentro, de hecho es su origen en este equipo, y Karim ocupa de central y lateral. Esa versatilidad te ayuda a entender mejor el juego y estamos satisfechos con su trabajo”.

Rony Lopes
“Ha tenido ya varias cesiones y lo normal es que salga cedido otra vez”.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.