Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 13:56

Álex Moreno rechaza al Nottingham Forest para seguir en el Betis

Álex Moreno no se moverá del Betis. El club de Heliópolis recibió ayer domingo una oferta de 10.5 millones de euros más otros 4.5 en variables que estaba siendo valorada positivamente por la entidad. No obstante, la operación no seguirá adelante porque el jugador no quiere marcharse del Betis y ha confirmado que se queda. Lo ha hecho, además, mediante un comunicado en sus redes sociales:

"Hola béticos y béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberla valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando  juntos. El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada sea inolvidable. ¡Mucho Betis!.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.