Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 14:44

Amath pasará por quirófano para retirarle parte del dedo del pie

Finalmente, Amath pasará por quirófano para amputarle parte del dedo meñique del pie, que sufre desde hace años una infección bacteriana sin solución conservadora. El jugador empezó la temporada con el grupo, pero la rozadura de la bota con el dedo le regeneró rápidamente el problema. El senegalés podría perderse un mínimo de dos meses de competición, pero no se vería obligado a dejar el fútbol ya que el dedo no forma parte de la zona de apoyo.

DEL

Para encontrar el origen del problema de Amath hay que remontarse a la temporada 2016/17, cuando el atacante senegalés de 26 años sufrió una infección bacteriana en las filas del Tenerife. Tras tratarle durante gran parte de la pasada campaña, parecía haberse solucionado, pero el jugador ha acabado recayendo y es por ello por lo que ya se están valorando diferentes alternativas. En especial la de amputar definitivamente el dedo que tantos problemas le está dando. De momento no se ha tomado ninguna decisión, pero tras las consultas realizadas a diferentes especialistas, la amputación significaría varios meses de lesión y perderse gran parte de la temporada.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.