Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 15:14

Optimismo con Gerard y pesimismo con Danjuma en el día de descanso

El Villarreal disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de este martes, a las 9:30h de la mañana, cuando el conjunto groguet se ponga nuevamente en marcha para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Real Valladolid, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

Unai Emery estará muy atento a la evolución de los lesionados y jugadores que no pudieron participar en el último amistoso contra el Inter por problemas físicos, aunque hay diferentes sensaciones en relación a cada caso.

Gerard Moreno, con fiebre desde el pasado viernes, evoluciona favorablemente y se espera que pueda incorporarse al grupo mañana mismo, con el objetivo de estar en el once del fin de semana. Este lunes ha sido evaluado por los médicos del club y se encuentra ya muy recuperado.

En cuanto a Danjuma, sufre una lesión que, por temas de confidencialidad, el jugador no ha dado su consentimiento para que se publique su parte médico. No obstante, el cuerpo técnico de Unai Emery es bastante pesimista en cuando a su disponibilidad para visitar Pucela.

Algo más esperanzador es el estado físico de Kiko Femenia quien, pese a sufrir un esguinde de rodilla y tobillo, ambos son de grado I y podría volver también este fin de semana, aunque difícilmente como titular.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.