Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 21:04

Descanso en El Rosal pendientes de Iza, Alejo, Negredo y Álex Fernández

El Cádiz también tendrá hoy un día de descanso y será a partir de este martes cuando el conjunto que dirige Sergio González vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

El técnico catalán estará muy pendiente de cómo evolucionan los cuatro jugadores tocados que no están descartados para la cita. Iza Carcelén, con unas molestias desde el amistoso contra el Lille, es la gran duda. Otros como Álex Fernández, que arrastra problemas desde el amistoso contra el Atlético o Negredo, que ya se perdió el Carranza por problemas físicos, tienen más opciones de recuperarse.

El cuarto jugador que está en duda para el arranque liguero es Iván Alejo, quien pese a entrenar ya con el grupo tras superar la lesión muscular que arrastraba de la temporada pasada, no tiene ritmo de competición al no haber disputado ningún amistoso.

Quedan descartados para enfrentarse al conjunto txuri urdin Rubén Sobrino, Garrido, San Emeterio y Alcaraz.

DEF
MED
DEL
MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.