Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 21:19

Día de descanso para el Elche pendiente de siete jugadores con problemas físicos

Tampoco se ejercitó este lunes el Elche, que tendrá un día de descanso antes de retomar el trabajo mañana en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El conjunto franjiverde comenzará a preparar mañana el encuentro del próximo lunes contra el Betis, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

Pese a no haber entrenamiento, sigue el trabajo en los servicios médicos y fisios, que hoy han tenido la visita de Lucas Boyé y Pastore, dos jugadores que están prácticamente descartados para el debut liguero. El delantero argentino sigue con problemas en el aductor, mientras que el volante necesita una puesta a punto más progresiva para alcanzar su mejor estado de forma.

Otros jugadores además de Boyé y Pastore están pendientes de evolución, como son los casos de Bigas, Tete Morente, Fidel Chaves y Josan, que arrastran sobrecargas de diferente consideración. Completa la enfermería Verdú, recién operado del pubis y baja para un par de meses.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.