Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 21:40

Día de descanso para analizar el estado físico de Raúl de Tomás, Darder, Pedrosa, Embarba y Puado

Lunes de descanso en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, previo al primer entrenamiento que dará lugar mañana en este mismo escenario para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado en Balaidos contra el Celta, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

Diego Martínez y su cuerpo técnico han aprovechado el día de hoy para monitorizar y analizar las situaciones de varios tocados del equipo, entre los que se encuentran Raúl de Tomás, Darder, Embarba, Pedrosa y Puado, además de Wu Lei y Pol Lozano.

Raúl de Tomás lleva toda la pretemporada trabajando al margen del grupo entre molestias y rumores de salida y, tras empezar a revelarse que no recibe ninguna oferta satisfactoria para el club, se está valorando su incorporación al grupo durante esta semana, con el objetivo de que entre en convocatoria este mismo sábado.

En cuanto a Pedrosa, está prácticamente descartado para el arranque liguero debido a unas molestias en el pubis que arrastra de la temporada pasada. Puado, por su parte, sigue pendiente de evolución por unas molestias que le han hecho perderse los tres últimos amistosos. Darder peligra menos, pues solo arrastra una gastroenteritis, mientras que Embarba se encuentra en una situación delicada con dudas sobre si las molestias son reales o sus ausencias en los amistosos se deben a temas de mercado. No hay que olvidarse de Pol Lozano, que se perdió el último amistoso por problemas musculares. Wu Lei, tenga problemas físicos o no, está en la rampa de salida.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.