Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 23:10

El Valencia espera que el TAD se pronuncie antes del viernes y le retire la sanción a Gayà

En el Valencia están convencidos de que el Tribunal Administrativo del Deporte retirará la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición y, posteriormente, el de Apelación, impusieron a José Luis Gayà por sus declaraciones tras el encuentro frente a Osasuna de la jornada 32 de la temporada 21/22.

DEF

El club valencianista espera que, antes del viernes, el TAD se reúna y se pronuncie al respecto, retirando la sanción o otorgándole la cautelar, como ya pasó en casos similares de futbolistas o entrenadores que hicieron comentarios sobre el arbitraje.

Tras el encuentro de la jornada 32 contra Osasuna en Mestalla, Gayà hizo unas declaraciones a los micrófonos de Movistar que fueron denunciadas por el comité de Integridad y fueron castigadas con cuatro partidos: "El árbitro lo ha visto y no ha qurido pitarlo, pero lucharemos ante todo y seguiremos adelante. Es lo de siempre, nosotros hemos visto la acción y sabíamos que era penalti. Nos dice que si lo hubiera pitado desde el VAR lo habría quitado. Tenemos que tragar como pasa siempre porque si dices algo más de la cuenta te saca amarilla. Es lo que hay, aquí hacen lo que quieren y a seguir trabajando", dijo Gayà.

En casos similares la temporada pasada como con Dani Rodríguez o Iago Aspas, e incluso con Cervera hace dos temporadas, no tuvieron que cumplir ningún partido de sanción, motivo por el cual hay optimismo en el Valencia.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.