Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 04:37

¡Gana tu camiseta favorita de LaLiga con MISTER FANTASY!

¡Gana tu camiseta favorita de LaLiga con MISTER FANTASY!

Una temporada más, aquí estamos con los amigos de Mister Fantasy para lanzar el 3º Concurso de Fútbol Fantasy, donde el ganador se lleva su camiseta preferida de cualquier club de LaLiga: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Valencia, Cádiz... ¿Aceptas el reto, míster? Pues toma buena nota:


Únete ahora
https://liga.misterfantasy.es/concursofutbolfantasy

¡Éste es un concurso de los de toooda la vida! Donde compites contra un montón de jugadores que, como tú, querrán llevarse la camiseta de su equipo favorito si vencen al final de la jornada 38 de LaLiga: sólo el primer clasificado del ranking general triunfa y podrá elegir la de esta temporada o la de la próxima. 

Las características del juego son muy sencillas:

- Entra por el enlace y después descárgate la APP.
- El concurso se llama FÚTBOL FANTASY
- Si ya juegas a Mister, puedes acceder con el código: FUTFANTASTY
- Tienes 50 millones para fichar en un mercado que se regenera cada 8 horas.
- Al loro porque todos podréis tener a Benzema, a Lewandowski o a Joao Félix: la compra-venta es directa. ¡Pim pam!
- Los puntos de cada jornada son mediante las estadísticas de SofaScore.
- ¡En este concursazo no hay clausulazos! Así que no te entrarán ganas de decirle 4 cosas a cualquiera de tus rivales cuando te robe a tu estrella un minuto antes de que se cierre el plazo. Siempre podrás crearte una liga con amigos pa’que los piques estén asegurados: ¡no te pierdas el vídeo de abajo!


Como ya hemos dicho… ¡El campeón se lleva una camiseta! La que él o ella quiera. Si crees que eres el mejor mánager del mundo acepta el reto de Mister Fantasy. En la cuenta atrás para que comience el campeonato nosotros nos subimos a su fantástico carro. Venga, decídete míster: Tic Tac… Demuestra que eres el mejor mánager: para ti el Fantasy es lo último al acostarte y lo primero al levantarte.

Únete ahora
https://liga.misterfantasy.es/concursofutbolfantasy 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.