Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de agosto del 2022 a las 14:13

Buitrago ve a Boyé y Pastore recuperados antes de septiembre

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, atendió a los medios de comunicación presentes durante la presentación de la nueva camiseta para la temporada del centenario del conjunto franjiverde. El directivo respondió a varias preguntas en relación al mercado de fichajes y mostró su optimismo en cuanto a la recuperación de Lucas Boyé y Javier Pastore.

Ambos futbolistas se encuentran apartados de la dinámica de grupo y no han participado en ningún amistoso de pretemporada. Incluso con Lucas Boyé, los medios más sensacionalistas llegaron a publicar que el quirófano era una posibilidad para solucionar los problemas en el aductor del delantero. No obstante, el presidente Buitrago quita importancia al asunto y les espera para este mes de agosto: "Si no llegan para el primera partido, esperemos que puedan estar para el segundo", explicó tras ser cuestionado por la situación de los dos argentinos.

DEL
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.