Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de agosto del 2022 a las 22:22

Unai Simón forzará para intentar llegar al partido del lunes

Unai Simón no está para nada descartado para la jornada 1 de Liga contra el Mallorca, el próximo lunes en San Mamés. Pese a que los primeros pronósticos cuando se le reprodujeron las molestias en el hombro fueron pesimistas, el guardameta ha experimentado una notable evolución positiva en la última semana y ahora existe optimismo de cara al debut liguero.

POR

El guardameta, titular con la selección española, ha empezado a hacer trabajo de portería este martes y, aunque no ha terminaod la sesión, los médicos del Athletic creen que restan días suficientes de aquí al próximo lunes como para que llegue en condiciones.

Cabe recordar que el segundo portero, Julen Agirrezabala, es baja confirmada por una fractura de metacarpinano, lo que todavía da más motivo a Unai Simón para forzar su aparición. En caso de no ser posible, Ernesto Valverde se verá obligado a utilizar a Ander Iru del filial.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.