Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 13:28

El Athletic negocia las salidas de Serrano, Morcillo y Petxarroman

El Athletic Club afronta la recta final del mercado de fichajes buscando salida a los últimos tres descartes de Ernesto Valverde. Nico Serrano, Jon Morcillo y Alex Petxarroman no cuentan para el técnico extremeño de cara a la próxima temporada y han sido declarados cedibles para atraer el interés de otros clubes.

MED
MED
DEF

Por el momento, solo se han puesto en contacto con el club equipos de Segunda para hacerse con los servicios de los tres. El Lugo y el Mirandés muestran gran interés por Nico Serrano, Petxarroman tiene detrás al Andorra y Morcillo tiene varias ofertas de Segunda de equipos sin determinar.

En cuanto salgan los tres jugadores, todo apunta a que el equipo dará por cerrada la plantilla para la temporada 22/23, salvo que surja algún imprevisto en forma de venta no deseada. En ese caso, el Athletic Club acudirá al mercado para reforzarse.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.