Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 20:05

Emery convence a Jorge Cuenca para que se quede

Jorge Cuenca no saldrá del Villarreal salvo oferta irrechazable. El futbolista volvió a tener dudas durante la pretemporada sobre su papel e importancia dentro del equipo y algunos medios de comunicación daban por hecho que el Getafe estaba presionando para llevárselo, pero el jugador no saldrá cedido otra temporada y se quedará en el club castellonense.

Unai Emery ha logrado convencer a Cuenca, asegurándole que tendrá minutos en Conference League y en la Copa del Rey. Emery, además, quiere cubrirse las espaldas por si hubiera algún movimiento inesperado con Pau Torres en el último día de mercado de fichajes y ve en Cuenca una apuesta de presente y futuro que incluso podría tener más minutos que Mandi.

El club, además, hoy ha repartido los dorsales al primer equipo y Jorge Cuenca se ha quedado con el 5, con ficha del primer equipo y con un sitio en el vestuario y en la jerarquía preferencial y superior al de la temporada pasada.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.