Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 20:30

Pacheta sigue muy pendiente de Gonzalo Plata para decidir si alinearlo o no en la jornada 1

Gonzalo Plata es una de las grandes dudas del once del Real Valladolid para el debut liguero, el próximo sábado contra el Villarreal en el Nuevo José Zorrilla. El delantero colombiano no está actualmente lesionado, pero sí se ha perdido gran parte de la pretemporada debido a una lesión que arrastraba desde su última convocatoria con Ecuador.

DEL

Plata se ha perdido prácticamente todos los amistosos de pretemporada que el conjunto pucelano ha disputado este verano y solo ha participado 25 minutos frente al Stade Brestois y 45 minutos frente a la Lazio, en el último encuentro.

Ayer, Plata estuvo trabajando a menor ritmo para evitar lesiones en este arranque de pretemporada y, pese a que hoy ha vuelto a trabajar con normalidad, sigue muy pendiente de evolución y con la mirada de Pacheta encima suyo.

“No está al 100% y de él espero esa alegría que tiene, ese desborde... es un futbolista determinante por su velocidad, regate y entendimiento del juego y tenemos que tenerlo muy a punto para que sea ese jugador”, dijo Pacheta tras el amistoso contra la Lazio, el pasado sábado. En caso de no ser titular, el técnico burgalés puede desplazar a Iván Sánchez a la banda y dejar la mediapunta a Kike Pérez o Monchu. Hugo Vallejo podría ser también otra alternativa más ofensiva.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.