Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 00:50

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Elche

Betis y Elche cerrarán la jornada 1 el próximo lunes a las 21:30h en el Benito Villamarín. El Betis está muy pendiente de poder inscribir a los fichajes Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José, además de las renovaciones de Joaquín, Bravo y Guardado. Por su parte, el Elche se encuentra todavía en proceso de confección de la plantilla y espera un par de piezas más en el mercado.

BETIS
El Real Betis recibe al Elche con incertidumbres que afectan directamente al once. Primero, si podrá contar con los fichajes y recién renovados citados anteriormente. Segundo, qué sucede con la hipotética sanción por acumulación de tarjetas que arrastra Luiz Felipe de la Serie A. El Comité no ha anunciado ninguna sanción para el brasileño, aunque estas cosas en agosto suelen ir despacio y anunciarse sobe la bocina. En el aspecto físico, todo apunta a que Montoya y Camarasa serán bajas y que Borja Iglesias, que no ha entrenado ni el martes ni el miércoles, debería llegar sin problemas.

El once, pendiente de los condicionantes del párrafo anterior, tendría la gran duda en portería, como el año pasado, entre Bravo y Rui Silva. La defensa dependería de la disponibilidad o no de Luiz Felipe. De lo contrario, Pezzella y Bartra estarían por delante de un Víctor Ruiz que no ha hecho pretemporada por problemas físicos. En la medular, todo apunta a que Carvalho seguirá siendo franjiverde, lo que significa que Canales no se verá obligado a jugar en el doble pivote, aunque tampoco lo descarta. Arriba, Iglesias parte con ventaja respecto a Willian José.

Alineación probable de Betis J1

En riesgo de titularidad:

POR

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

DEL

ELCHE
El Elche visitará el Benito Villamarín con la baja confirmada de Verdú y los casi descartados Boyé y Pastore, pese al optimismo del presidente Joaquín Buitrago en que puedan llegar a la cita. Francisco, además, parece tener dudas con el sistema, pues en los últimos amistosos ha dejado de lado la defensa de cinco, probablemente por la baja de Verdú y los problemas de Bigas, para formar un 4-4-2 posicionado.

El once presenta varias dudas, empezando por el central zurdo que deberá acompañar a Enzo Roco: Bigas o Diego. En la medular, el acompañante de Mascarell apunta a ser Gumbau por las últimas molestias que ha arrastrado Raúl Guti. La tercera duda depende únicamente de la posición que ocupe Pere Milla. Si lo hace arriba junto con Ponce, la banda derecha será para Josan o Tete Morente. Si lo hace en banda derecha, arriba habrá hueco para Roger Martí, un recién llegado.

Alineación probable del Elche J1

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

MED

Posibles alineaciones Betis - Elche

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.