Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de agosto del 2022 a las 12:51

Arrasate explica cómo llega el equipo y habla de Rubén García, Aridane y el Sevilla

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla, que se disputará en El Sadar, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Ilusionado, esperanzado, con ganas. Luego veremos el nivel que damos. Es una incertidumbre, porque después de una pretemporada no sabes exactamente cómo está el rival, pero por encima de esa incertidumbre está la ilusión que tenemos todos de afrontar una temporada que esperemos que sea buena. Es verdad que iremos a más. El primer día no estás del todo bien y además va a hacer mucho calor también. Pero creo que ahora, con los cinco cambios, cambia un poco el guion del partido. Nos tenemos que centrar con los que inician y los que entran, para mantener un ritmo del partido para sujetar a un rival que es de los más poderosos de la Liga".

El once de mañana
"Lo tengo muy claro.. (risas)".

Rubén García
"Iba a empezar a entrenar con el grupo, pero tiene una fatiga muscular que le impide estar al cien por cien. No tiene una lesión como tal y espero que la semana que viene pueda estar".

MED

Aridane
"No está aquí. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y sabe que tiene nuestro cariño y apoyo. Lo está pasando mal últimamente".

Areso y Barbero
"Por decisión técnica".

DEF

¿Qué Osasuna quiere?
"Que seamos un equipo que llegue mucho a portería rival, que seamos rápidos, verticales, eléctricos... que defensamos bien, lejos de portería. Que no cometamos errores... eso es lo que pretendemos en todos los partidos, sabiendo que el Sevilla, habrá momentos donde nos llegará, nos va a someter y tenemos que saber manejarnos en ese tipo de partido. Pero bueno, ya sbaemos cuál es nuestra mejor versión, todavía seguramente no estamos en esa mejor versión, pero bueno... a ver si somos capaces de hacer un partido aseado y, sobre todo, no cometer errores porque contra este equipo de equipos no se puede".

El Sevilla
"Espero un Sevilla reconocible. Un equipo físicamente poderoso, que está muy bien trabajado, que lleva un tiempo siendo muy fiable, consiguiendo objetivos año tras año. Creo que tiene muchas alternativas. Es verdad que ha perdido dos centrales de garantías, pero bueno... si juega Rekik, Gudelj, Fernando, algún chico del filial... seguro que lo hará muy bien también. Espero un rival durísimo.

Posibles alineaciones Osasuna - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.