Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de agosto del 2022 a las 13:08

Lopetegui habla de Isco, Marcao, Rony Lopes y los centrales del filial

  El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Osasuna, que se disputará en El Sadar, correspondiente a la jornada 1 de Liga.   

Cómo llega el equipo
"El equipo llega ilusionado, con mariposas en el estómago, como no puede ser de otra manera. Inicio de una nueva liga, para mí una de las ligas más competitivas sin ninguna duda del mundo y donde lógicamente tenemos ilusión y ambición para afrontar ese primer partido ante un buen rival, como es Osasuna. Un equipo asentado en la Primera División, asentado en su manera de entender el juego, del tipo de jugadores y del entrenador. Lógicamente, va a ser un test muy duro mañana y también muy bonito.

Isco
"Isco, lo primero, es un muy buen jugador que viene a ayudarnos. Es un jugador más del equipo que viene a ayudarnos y a dar su mejor versión con nosotros para tratar de ayudarnos a mejorar, como todos los jugadores. Evidentemente, esa es la relación que tengo con todos mis futbolistas al margen de la valoración. En ese caso, estamos contentos con su incorporación, lógicamente tiene que quemar una serie de etapas que no ha quemado en pretemporada y será una opción más para ayudarnos sin ninguna duda, en nuestro crecimiento y para afrontar los retos tan duros y complejos que tenemos en esta temporada".

"No va a estar en Pamplona, no va a estar. Lógicamente, tiene una condición física diferente al resto de compañeros. No ha hecho campo y trateremos de quemar los plazos lo antes posible para que pueda estar a disposición, pero lógicamente la incorporación será de larga durada".

MED

Marcao
"Ya lo comenté eso. Marcao llegó con un problema y sigue con ese problema. Está en periodo de recuperación, todavía no tiene el alta médica y, una vez que tenga el alta médica, tendrá que entrenar con nosotros y darle el alta competitiva. No sé cuándo va a ser, espero que cuanto antes porque lógicamente necesitamos que todo el mundo esté dispuesto y que nos puedan ayudar cuanto antes. Entonces, ojalá que sea cuanto antes".

DEF

Rony Lopes
"No ha cambiado nada su situación".

MED

José Ángel Carmona y Kike Salas
"Han hecho una buena pretemporada. Creo que los dos centrales del filial han hecho una pretemporada interesante. Son chicos que están lógicamente bajo nuestro paraguas, de control y ahora tmabién trabajando con nosotros y estaremos siempre atentos. Cuando consideremos oportuno, trataremos de sacarlos y utilizarlos. Pero sí que creo que ha sido una pretemporada interesante tanto para ellos como para la cercanía que puedan tener con el primer equipo. Luego, los años son complejos, son difíciles y cuantos más efectivos tengamos, sin ninguna duda mejor".

Posibles alineaciones Osasuna - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.