Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de agosto del 2022 a las 13:29

El Athletic descansa este jueves pendiente de Íñigo y Unai Simón

El Ahletic Club disfrutará este jueves de un día de descanso y será a partir de mañana viernes, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco vuelva al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Mallorca en San Mamés, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

El técnico extremeño del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, estará muy pendiente de la evolución de dos de sus jugadores clave: Unai Simón e Íñigo Martínez, que arrastra molestias en el hombro y en el tendón rotuliano respectivamente. Ayer, en una rueda de prensa conjunta con el presidente, no quiso desvelar si alguno tiene opciones de llegar, pero la verdad es que se vio al guardameta a buen nivel en el entrenamiento del miércoles, dando esperanzas de que tal vez pueda estar bajo palos en el debut liguero. Con el central, parece que hay más incertidumbre.

DEF
POR

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.