Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 11:11

El Assy desvela que hay tres equipos tras Sadiq, dos de ellos de España...¡y no descarta que se quede!

El director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, atendió a una entrevista para La Voz de Almería, analizando varios aspectos del mercado de fichajes y explicando la situación de Umar Sadiq, en la rampa de salida tras recibir el interés de varios clubes. Además, le pone más incertidumbre al asunto dejando entrever que, si no se llega a un acuerdo con alguno de los clubes, no habrá problemas en que se quede.

No se puede fichar más si no se vende
"Siempre pasa lo mismo con el tema del límite salarial; hay que vender para comprar. Estaremos pendientes del mercado hasta el último minuto del último día".

Sadiq
"Ahora mismo hay tres equipos que están luchando por él, pero se venderá, si se vende, al precio que entendemos nosotros. Son dos equipos de España y uno de fuera, pero no puedo decir quiénes son los tres equipos que están compitiendo para llevarse a Sadiq. Si llegamos a lo queremos aceptaremos, pero estamos preparados para los dos escenarios, si se va o si finalmente se queda, por lo que cabe la posibilidad de que se quede, todo dependerá de las negociaciones".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.