Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 19:36

Iraola confirma la baja de Comesaña, es optimista con Diego López y habla de Falcao

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el FC Barcelona, que se disputará en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

La portería
"Creemos que llegamos bien. La pretemporada es un poco mentirosa, pero no tienes la seguridad de saberlo hasta que compites. Los primeros partidos nos dirán en qué punto estamos. Algunos jugadores están muy bien y a otros les está costando coger la forma, intentaremos elegir a los mejores".

Bajas y dudas
"Saveljich tiene una lesión muscular, va a ser baja. Comesaña tampoco va a poder estar. Andrés Martín ha venido siendo baja durante toda la pretemporada, será baja. Diego López lleva arrastrando durante la semana un golpe menor en las costillas. Va a intentar entrenar, esperemos que vaya todo bien en este último entrenamiento y no haya sustos el último día".

MED
POR

Canteranos Pablo Muñoz y Méndez
"Pablo Muñoz y Diego Méndez han dado un nivel muy alto en pretemporada contra equipos de máximo nivel. La idea es que viajen con el equipo".

El Barcelona
"Seguro que Lewandowski, Dembélé y Raphinha van a jugar. Me informarán si al final no es así. Hemos preparado la semana pensando que van a estar todos disponibles y luego Xavi hará su elección. Lo normal es que pueda contar con los jugadores que más ha usado durante la pretemporada".

El mercado de fichajes
"Los entrenadores decimos siempre lo mismo, somos un poco pesados. No nos gusta el empezar la temporada con el mercado abierto. Entiendo que a nivel de prensa y aficionados pueda ser interesante. No son momentos que nos gustan porque los equipos están a medio hacer y no sabemos el equipo que tendremos. Son tres partidos e intentaremos afrontarlo de la mejor manera posible".

La portería
"La alineación la tengo clara, pero no la voy a decir. Diego López tuvo ayer mejores sensaciones, la idea es que entrene normal y pueda estar a disposición para el partido de Barcelona".

Falcao
"alcao ha hecho una gran pretemporada y estamos encantados de poder contar con él. Menos en el último partido, ha podido jugar muchos minutos y esperamos que nos pueda dar las mismas cosas que nos dio el año pasado".

DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.