Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 20:53

Al Celta se le cuela el posible once titular de la jornada 1 en Twitter

El Celta podría haber revelado el once de la jornada 1 de Eduardo Coudet, para enfrentarse mañana al Espanyol en Balaidos. El CM de la cuenta oficial de twitter del club gallego ha publicado una imagen con uno de los miembros del cuerpo técnico del preparador argentino ante un PC, en el que si se amplía, se puede ver claramente la formación inicial.

 "Esta temporada nuestro cuerpo técnico seguirá trabajando de la mano de @Effmatch para preparar cada partido y entrenamiento", escribe la cuenta de twitter en un mensaje que tiene la fotografía adjunta. Ampliándola, se ve claramente un campo de fútbol en una jugada de estrategia defendiendo una falta directa, en la que aparece un once formado por Marchesín; Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Beltrán, Solari, Óscar, Cervi; Aspas, Paciencia. ¿Casualidad?, ¿hecho adrede?, ¿o descuido?.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.